Deportes 04/07/2015

Arturo Vidal: "Demostramos que somos los mejores de América"

El volante chileno destacó la consagración en la Copa tras vencer a la Argentina en los penales. "Todos los chilenos necesitaban esta alegría", dijo

Arturo Vidal, una de las figuras de la coronación de Chile en la Copa América luego de vencer a la Argentina en los penales, celebró el logro y destacó: "Este país lo necesitaba, tenemos que disfrutar de esto porque nunca habíamos ganado nada".

El título obtenido por Chile en la Copa América que organizó, fue el primero de su historia en el marco de este certamen y ahora los trasandinos se convencieron, si es que aún no lo estaban, de que están para más: "Ahora toca disfrutar pero vamos a luchar al máximo por el próximo Mundial", se animó "El Rey Arturo".

Vidal, que finalizó la Copa con tres goles y que tuvo en el medio el escándalo por haber chocado su Ferrari cuando manejaba en estado de ebriedad, agregó: "Creo que esto es un sueño. Este equipo se merecía algo así. Esto es algo muy lindo para nosotros y todos los chilenos que necesitan alegría y qué mejor que ser campeones de América".

El jugador que militó la temporada pasada en Juventus y que ahora es pretendido por otros grandes equipos del mundo, consideró que el equipo de Sampaoli logró algo merecido: "Demostramos en la cancha que somos los mejores de América", dijo y agradeció a todos por el acompañamiento y el respaldo a lo largo del certamen: "Tenemos que disfrutar esto porque nunca habíamos ganado nada y este es el momento de celebrar. Esto se lo merece todo el pueblo chileno, le agradezco todo el apoyo a la gente, la familia y los amigos".

Fuente: Infobae.com