La mujer de Néstor Pitana hizo una película erótica y contó cuál fue la reacción del ex árbitro de fútbol
Hace algunos meses atrás Romina Ortega, esposa del exárbitro Néstor Pitana, se abrió una cuenta en el sitio OnlyFans, lugar en el que publica material para adultos. Esto despertó la curiosidad de algunos de sus seguidores que aprovecharon para hacerle algunas preguntas acerca de su nuevo emprendimiento.
La modelo misionera, que está en pareja con el exárbitro desde hace nueve años, no tuvo problemas en responder ninguna pregunta y hasta dio detalles de su vida privada.
Uno de los usuarios le preguntó si haría películas eróticas a lo que ella contestó: “Ya hice”, frase a la que le agregó dos emojis, uno con un guiño de ojo y otro de un fuego.
En otra de las preguntas, un seguidore le preguntó acerca de cuál era la opinión de su marido, Néstor Pitana, sobre el hecho de que ella publicara contenido erótico en la plataforma OnlyFans. Lejos de esquivar el tema, ella contestó de manera picante: “No opina, por eso está conmigo”, dando a entender que el exárbitro no tiene ningún tipo de problemas con su nuevo trabajo.
Al ver que muchas famosas y modelos se metían de lleno en la popular plataforma de contenido para adultos, Romina decidió experimentar y creó su propia cuenta a la que se puede acceder por 29 dólares por mes.
La esposa de Néstor Pitana le contestó a sus seguidores sobre su nuevo trabajo en la plataforma para adultos OnlyFan.
Ortega tiene dos cuentas en Instagram (que ahora son privadas) en las cuales la siguen más de 200 mil personas. Allí no solo hace gala de su belleza, sino que también comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios.
Néstor Pitana y Romina Ortega, en pareja desde el 2014
Néstor Pitana y Romina Ortega ya llevan varios años juntos. La primera foto de ambos fue en la previa del Mundial de Brasil de 2014 cuando ella lo fue a despedir al aeropuerto y blanquearon la relación ante los medios de prensa.
Un año más tarde, se casaron y el árbitro le hizo una especial dedicatoria ante las cámaras de TV en la previa del partido entre Rosario Central y Racing: “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”, le dijo.
La boda se realizó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la fiesta que fue muy íntima, junto a sus familias y amigos más cercanos.
Con el correr de los años la pareja se afianzó y decidieron ser padres. /TN