Medios 23/04/2023

Marcos de Gran Hermano viajó a Uruguay, se encontró con un “mini” fan y derritió las redes: “Una ternura”

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de la última edición de Gran Hermano y a donde se hace presente, logra reunir a cientos de fanáticos que se quieren acercar para una foto, un saludo y hasta conocerlo en persona. Es así que un seguidor del exintegrante de la casa que es menor de edad se hizo presente en un encuentro en Uruguay y causó ternura en las redes sociales.

“Marcos furor en Uruguay. Miren el compilado de fotos y videos”, escribió una cuenta de Instagram que actualiza las últimas noticias sobre celebridades de la televisión. Luego, destacó el momento en que un nene se acercó a Marcos de Gran Hermano para darle un obsequio y luego le dio un beso en la mejilla con timidez.

De esta forma, el usuario mencionó: “Un nene le regaló su gorrita. Una ternura” y la publicación se llenó de ‘me gusta’ en poco tiempo. Luego, otros videos y postales mostraron todos los momentos de Marcos de Gran Hermano en Uruguay: a la salida de un boliche lo esperaba una multitud para saludarlo, sacarse fotos y recibir autógrafos.

Se filtró un video de Marcos de Gran Hermano en plena fiesta y Julieta sintió el golpazo: “Salís a bailar”
Marcos Ginocchio fue visto a puro baile en un evento público en Uruguay. El ganador de Gran Hermano viajó a Montevideo por motivos laborales y participó de una fiesta en un lujoso hotel en Montevideo. Quienes estaban allí lo reconocieron rápidamente y un video de él bailando se hizo viral en las redes sociales.

En la grabación que se publicó en Tik Tok se lo puede ver perreando y aplaudiendo al ritmo de la música, mientras era alentado y fotografiado por las personas que lo rodeaban. “Salís a bailar y está el primo”, escribió el autor del video junto al posteo.