Gravísimo accidente camino a San Lorenzo dejó dos muertos
El violento impacto se produjo entre un auto BMW y una camioneta 4x4.
El gravísimo accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 28 camino a San Lorenzo, entre un BMW blanco y una camioneta doble cabina 4x4, dejó dos jóvenes muertos, según pudo conocer El Tribuno. Se trata de José María Brandán, de 19 años, y Sebastián Boucher, de 20, mientras un tercer joven que viajaba en el BMW, Pablo Martín, de 19, salvó su vida de milagro y se encuentra internado en el hospital San Bernardo. Todos domiciliados en la localidad veraniega.
En tanto, el conductor de la camionata 4x4, Eduardo Chilo, tiene 47 años, y es oriundo de Campo Quijano. Este era acompañado por otro hombre, Bernabé Federico, de 33 años, con domicilio en Cerrillos. Ambos resultaron con heridas de consideración.
A pedido de la fiscal interviniente, la Policía de Salta, y las autoridades del hospital San Bernardo no dan ningún tipo de información sobre cómo se encuentra los heridos hasta que las pericias estén completamente realizadas.Al parecer, el BMW, todavía no se sabe cual de los tres jóvenes conducía el auto, chocó a la camioneta 4x4 a la altura de la entrada del barrio privado de La Almudena. A raíz del impresionante impacto, dos cuerpos fueron despedidos del vehículo de alta gama quedando en el asfalto. El BMW, según las primeras pericias que pudo conocer este matutino, terminó a 80 metros del lugar donde había chocado con la camioneta doble cabina.
En un primer momento trabajó personal policial y de bomberos, mientras varias ambulancias llegaron para trasladar a los heridos.
El panorama era desolador ya que luego de la tragedia, varios cuerpos quedaron al costado de la ruta.
Varios móviles policiales de la jurisdicción de San Lorenzo y también de Salta capital colaborando en las tareas de rescate. Muchos jefes de los destacamentos cercanos se hicieron presentes en el lugar a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
Posteriormente el tránsito fue clausurado totalmente desde San Cayetano hacia el oeste y la única vía para llegar o salir de San Lorenzo era el camino a Lesser, ya que por disposición de la Justicia se impidió incluso el tránsito peatonal por el lugar.
La medida obedeció a que decenas de restos de los vehículos quedaron esparcidos por todo el lugar. Lo asombroso fue que algunos postes de las luminarias impactados, fueron arrancados de cuajo y arrojados a cien metros del lugar, lo que confirma la alta velocidad a la que venía al menos uno de los móviles siniestrados.
Cuando llegaron los familiares al lugar se vivieron momentos de dramatismo ya que algunos intentaron identificar los cuerpos que aun estaban en la ruta y la banquina, pero la policía se los impidió.
Fuente: El Tribuno On Line