Política29/08/2013

“Mientras todos hablan yo voy a ejecutar”, dijo Cattáneo

“Si lo hacemos juntos, Salta funciona” es el lema de un grupo de jóvenes militantes justicialistas que se presentan en las elecciones con una lista propia y llevan a Facundo Cattaneo como candidato.

Dicen conocer las necesidades de la gente, de los barrios, puesto que vienen caminando hace más de 10 años. “Somos los que gritamos, los que cantamos y nos comprometemos con la justicia social. Esta es la diferencia en las PASO provinciales que muestran por un lado la experiencia de pre candidatos legislativos que tendrían que estar jubilados y los chicos jóvenes, trabajadores y profesionales que más que ser el cambio pretenden que el verdadero cambio está en el elector”.

Facundo Cattaneo tiene 28 años, pero viene recorriendo la provincia hace muchos años como un militante más. El pre candidato a Diputado provincial por la lista 2- 210 del Partido Justicialista, lleva como candidato a senador a Gustavo Sáenz y como candidato a concejal Álvaro Anaquín. Aclara: “no vine a prometer nada, la gente , el salteño, está cansado de las promesas , a mi no me cuentan, sé cuáles son las necesidades. Mientras todos hablan yo voy a ejecutar.”“Junto a un grupo de jóvenes profesionales ya trabajamos en proyectos exclusivamente pensados para y por la gente. Nuestra campaña política mostrará la transparencia y la diferencia, preferimos entregar un árbol a pegar un cartel, los cartelitos que están en las luminarias con la cara de un renovador tiene un costo de 14 pesos, un árbol cuesta 11 pesos, esa es la diferencia”, dijo el joven justicialista.

Como afirman que el contacto es con la gente, dejan un número de celular – el 155373178-, para quienes se quieran sumar su propuesta. 

Fuente: Parte de prensa