Celulares, consolas y ropa deportiva, lo más buscado en el inicio del Hot Sale
Un evento que comenzó este lunes y generó que más de uno se volcara a ver si podía aprovecharlo con los billetes que le quedan, es la edición 2023 del Hot Sale, con diferentes ofertas, promociones, descuentos y opciones para darse un gustito, como comprar aquello que está necesitando en los locales adheridos al evento de compras.
En ese contexto InformateSalta se comunicó con Franco Fioretti, director de la Región Norte de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), quien compartió unos primeros datos de lo vivido en las horas iniciales del Hot Sale.
“Tuvimos 66.000 visitas en la primera media hora, los productos más clickeados fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks”, comentó sobre la cantidad de cibernautas y los intereses que dejaron a la vista. “Si bien estos datos son los primeros, esperamos otros más representativos en las próximas horas”, aseveró.
En ese contexto Fioretti no ocultó sus expectativas, considerando que 960 empresas a nivel nacional son las que están participando, muchas de ellas nuevas, que están sumando sus ofertas, envío gratis, cuotas sin interés, etc. “Cada marca ofrece de acuerdo a su rubro y nosotros promovemos el evento y su seguridad”, subrayó.
En este punto rescató que recomendaron a la gente que, para prevenir estafas o inconvenientes, ingresen al sitio oficial del Hot Sale y, desde ahí, vayan a las secciones, o también opten por la opción de 'Megaofertas' que los lleva directamente al producto que requieren.
“Una novedad esta edición es la categoría 'Descolocados', productos fuera de temporada para aprovechar la oportunidad de comprar, como ventiladores, es un plus y una buena oportunidad para comprar en contratemporada”, comentó.
“Esperamos que el evento traccione y el consumidor pueda conseguir ofertas”