Política28/08/2013

“Decir que la candidatura de Villalba es una tomada de pelo, es poco”

El diputado nacional y candidato a ocupar una banca en la Cámara Alta nacional, Alfredo Olmedo, señaló que la situación que se vive en Salvador Mazza “es una verdadera vergüenza”.

“Resulta que intervienen el Municipio, le van a sanear las cuentas bastante irregulares y ahora le dan la oportunidad a Carlos Villalba para que se presente en las elecciones y pueda volver a asumir en el municipio con las cuentas en cero”, sostuvo Olmedo.

El legislador, titular de Salta Somos Todos, dijo que “Villalba no es responsable de esta situación, la culpa es del Gobierno que en un total acto de incoherencia política interviene el municipio para darle el partido para que sea candidato. Le mandan a sanear la comuna, le dan el partido oficialista, se burlan del pueblo, esto es increíble", exclamó. 

Además, Olmedo alertó por un faltante de 15 millones de pesos en los seis años que Villalba estuvo al frente del municipio. “Todo es muy raro, por un lado lo castigan, pero por el otro le dan el partido para que pueda presentarse de nuevo. Algo huele mal”, dijo. Este dato fue aportado por el dirigente de los trabajadores municipales de Salvador Mazza, Rubén Moreno.

Olmedo advirtió también que “la lucha contra la trata de personas sólo tendrá éxito con el compromiso conjunto y permanente del Gobierno, fuerzas de seguridad y el pueblo, pero estas acciones van en sentido opuesto a los objetivos que persigue esta batalla". 
“Como siempre lo sostuve, para donde otros termina el país, para mí comienza", concluyó el legislador. 

Fuente: Parte de prensa