Clásico salteño: Más de 12 mil hinchas, 600 bolsas de fernet secuestradas y un intento de robo
En el marco de la importante cobertura de seguridad que llevó adelante la policía para el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, que se disputó ayer en el estadio Padre Martearena, se dio a conocer que asistieron más de 12 mil simpatizantes, y hubo 17 personas demoradas, de las cuales, 16 estaban con contravenciones.
Además, gracias a un intenso trabajo que realizó personal del departamento Rural y Ambiental, se secuestraron 590 bolsitas que contenían fernet y que fueron incautadas en inmediaciones del sector de los baños que está muy próximo a ruta 9. “Estaban en una parte donde no tiene piso de concreto, sino que es tierra, se había ocultado estos elementos”, expresó.
También se detectó a una persona que estaba próxima a una motocicleta estacionada en la playa del estadio, intentando ingresar un elemento en el tambor de inmersión. Inmediatamente el personal identificó, que tenía un cuchillo tipo sierrita con el que intentaba forzar la seguridad de la motocicleta. “Obvio no era el propietario, se lo identificó y se lo puso a disposición de la justicia, por esta tentativa de robo”.
Para finalizar, indicó el intento de robo en un local que se encuentra próximo de un equipo de mate. “Cuando sale advierte quién era la persona que estaba sustrayendo estos elementos”, concluyó.