Suecia reconoció al sexo como un deporte y organizó un campeonato: cómo participar
Suecia es el primer país en considerar al sexo como un deporte y tiene programado un campeonato que comenzará este jueves 8 con partidos que tendrán una duración entre 45 a 60 minutos.
Federación Sueca de Sexo señalaron que el objetivo es fomentar el bienestar físico y mental y destacaron que las características únicas de este deporte es brindar placer al oponente.
¿Cómo es el Campeonato Europeo del Sexo?
Los participantes deberán competir durante varias semanas, dedicando seis horas al día a una serie de partidos individuales que tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.
En este campeonato participarán competidores de diversos países europeos, quienes se enfrentarán en 16 disciplinas distintas para demostrar sus talentos y habilidades.
¿Cómo se puede competir?
El Campeonato Europeo de Sexo valora la diversidad y está abierto a competidores de todos los géneros y orientaciones sexuales.
Los organizadores destacan el valor estratégico que la orientación sexual puede aportar a este deporte, y esperan que en el futuro sea adoptado por otras naciones de Europa y del resto del mundo.