Solidaridad05/07/2023

Se olvidó su monopatín en una plaza, le pidió a Dios recuperarlo ¡y pasó algo increíble!

Ahitana tiene cuatro años de edad, salió de paseo con su familia y cuando volvieron a casa, se dieron cuenta que se habían olvidado el monopatín en la plaza San Martín, en Metán. Rápidamente volvieron a buscarlo, pero ya no estaba y ella se puso muy triste.

Katherina, su mamá, en redes sociales hizo una publicación para dar a conocer la situación y apelando a la solidaridad de los vecinos para poder recuperar el juguete de su hija. "Por favor a la persona que lo haya llevado le pido de corazón que me lo devuelva, se lo regalamos con mucho esfuerzo para navidad", escribió.

Rápidamente los vecinos se hicieron eco de la situación, pero sin duda alguna la parte emotiva y que sensibilizo el corazón de todos, fue un video que subió la madre, mostrando como la pequeña niña realizaba una oración suplicando la aparición de su monopatín.

"Diosito, por favor, por favor, tráemelo porque estoy triste, me lo deje allá en la plaza donde están los escalones, por favor tráemelo un ratito, por favor, porque me lo dejé y capaz que alguien se lo llevó", exclamaba Ahitana.

La buena noticia llego a la familia horas después, ya que un vecino quien había visto el monopatín en la plaza olvidado, decidió guardarlo y al ver las redes sociales puedo anoticiarse del conmovedor pedido de la pequeña niña, por lo que dio aviso a su madre para realizar la entrega del mismo.

Finalmente al día siguiente Ahitana junto a su madre, se encontraron en la plaza central de nuestra ciudad junto al hombre quien encontró el monopatín para hacerle entrega a la niña, confirmó El Vocero.