Tragedia en Rosario: Encontraron muerto a Santiago Laguia
El testimonio de un rescatista que dijo haber ayudado al joven a salir del edificio, alimentó las esperanzas de encontrarlo con vida. Hoy encontraron su cuerpo entre los escombros.
El cuerpo del joven de 25 años fue hallado en la zona de los ascensores, debajo de los escombros, donde también encontraron el cadáver de la otra persona desaparecida, Luisina Contribunale, de 34 años. La cantidad de fallecidos en la explosión del edificio de Salta 2141, llegó a 21.
De esta forma, se suman a Lidia D`Avolio, de 86 años, quien había sido identificada más temprano por autoridades de la ciudad. No quedarían más personas desaparecidas por la tragedia. En tanto, otras siete personas permanecen internadas en distintos clínicas y hospitales de Rosario. Los rescatistas reanudaron los trabajos de búsqueda luego de haber suspendido las tareas durante la madrugada a raíz de la explosión del tanque de nafta de un auto estacionado en uno de los subsuelos, que no causó daños mayores.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes una de las palas mecánicas afectadas a la remoción de escombros, rozó un tanque de nafta de uno de los vehículos estacionados en uno de los subsuelos, produjo una chispa lo que derivó en una explosión sin daños de ninguna naturaleza.
Fuente: Radio 10 (Bs. As.)