Eugenia De Vita: "Quiero ser la voz de los jóvenes y potenciar las economías regionales"

En una nueva edición del programa SinVueltas y palpitando las próximas elecciones, pasó Eugenia De Vita, candidata a precandidata a diputada nacional, en segundo término de Juntos por el Cambio, acompañando a Miguel Nanni.

En primer lugar, Eugenia De Vita, comentó sobre su primera experiencia directa dentro de la política: "Sentí verdaderamente que era el momento de involucrarme. Siempre estuve del otro lado del telón y ahora sentí la necesidad de involucrarme". 

“Yo vengo trabajando en política hace mucho tiempo, recorro los barrios y conozco la provincia”, agregó.

A su vez, aclaró que con Miguel Nanni se entienden bien y trabajan juntos a pesar de las diferencias que tienen a nivel provincial. "En lo nacional, tenemos una lucha en común que es cambiar este gobierno y terminar con el kirchnerismo" afirmó. 


"Tenemos una lucha en común que es trabajar para terminar con el kirchnerismo”


También remarcó, ante los cuestionamientos por su cercanía con el gobernador Gustavo Sáenz, que hace tres años presentó su afiliación en el PRO y que sus convicciones se encuentran ahí al igual que sus ideales. 

En la oportunidad, se refirió a las asimetrías históricas con Buenos Aires y aclaró que "no tenemos por qué acostumbrarnos", a la vez que insistió que "hay que potenciar las economías regionales". "Voy a trabajar para defender los intereses de Salta”, afirmó.


“Quiero ser la voz de los jóvenes en el Congreso, estoy capacitada para hacerlo y vamos a trabajar por eso”


Seguidamente, se refirió a la tarea de los legisladores y manifestó que "no votará ninguna ley ni ningún proyecto que apunte en contra de los salteños". “Estoy totalmente en contra de la nacionalización del litio, es un recurso natural de las provincias”, sostuvo.


“Patricia Bullrich es una mujer que respeto mucho, con la que me siento identificada, tiene la valentía, el coraje que hacen falta”


Por último dijo que el país necesita un cambio de rumbo que llegará de la mano de Patricia Bullrich: "Estoy convencida que va a ser la próxima Presidenta de todos los argentinos y que va a poner ese orden que tanto necesitamos en nuestro país" finalizó.