Fin de la novela en el Santo, terminó la era Nasta y mañana comienza la de Gorostidi
La crisis institucional en el club de calle Lerma Y San Luis no cesa, tras varias negociaciones Gabriel Nasta llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Juventud y dejar de ser el técnico después de 18 partidos producto de 6 victorias, empató 5 y perdió 7 partidos. El reemplazante será Adrián Gorostidi , quien fue ayudante de campo de Pablo Martel la temporada pasada.
El Santo vivió horas agitadas en cuanto a lo institucional ya que necesitaban llegar a un acuerdo con el DT Nasta y su cuerpo técnico con el cual tenían una deuda de varios meses para poder firmar la rescisión y en caso de no hacerlo el técnico iba seguir al frente del plantel hasta que se pueda resolver la situación.
Después del entrenamiento de esta tarde, la dirigencia Antoniana acepto lo requerido por el técnico para que ambas partes firme la desvinculación del club Antoniano. Mañana llegará Adrián Gorostidi para ponerse el buzo de entrenador y hacerse cargo del equipo para lo que resta de la temporada por lo que estará este domingo en el banco de suplentes dirigiendo a Juventud ante Crucero del Norte.