Juventud a la espera de cerrar el vínculo con Nasta
Escándalo en puerta. El técnico Gabriel Nasta, no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Juventud para su salida y esperan que hoy se pueda destrabar el conflicto. Adrián Gorostidi llegaría esta tarde a Salta, aunque la negociación podría caerse si no se resuelve la situación preexistente.
En la vuelta a los entrenamientos del plantel, ayer sorpresivamente apareció Nasta para dirigir la práctica, en la que se había dispuesto que el Puma Garnica y Flores se hagan cargo del plantel.
Recordemos que el entrenador fue despedido por la dirigencia luego de la derrota ante Gimnasia y Tiro pero no hubo acuerdo económico y se demora su salida.
Según supo InformateSalta, Nasta se niega a firmar la rescisión de contrato hasta que le paguen lo adeudado.
Por otra parte, se espera la llegada de Adrián Gorostidi, entrenador apalabrado por la dirigencia para reemplazar a Nasta. La idea es que el ex ayudante de Martel, comience su ciclo el próximo jueves y que el domingo ya ocupé su lugar en el banco de relevos.
No obstante, también circuló –aunque con menos fuerza- la posibilidad que “Beto” Boggio, un viejo conocido, se calce el buzo antoniano.
Hoy continuarán los entrenamientos el plantel bajo las órdenes del Puma Garnica y Flores, quienes colaborarán con el equipo de primera. ¿Aparecerá Nasta de nuevo?