¡Tras su caída, ya volvió WhatsApp!
Pasadas las 17:00 la aplicación de WhatsApp presentó distintas fallas entre los usuarios, quienes alertaron en las distintas redes sociales que algo había pasado. Tras algunos momentos de desconcierto, se confirmó que la aplicación de mensajería más popular en Occidente había sufrido una caída global. Finalmente alrededor de las 17:45 la aplicación normalizó su servicio.
En el medio de las molestias y la incertidumbre, muchas personas comenzaron a descargarse Telegram para poder continuar las comunicaciones con sus allegados.
Se espera que el servicio se normalice en las próximas horas y hasta el momento se desconoce si la interrupción del servicio se relaciona con la actualización 2.22.25.10 que se espera llegue a la plataforma.
Es que mediante una nueva herramienta resultará más fácil identificar a los contactos que se perdieron ya que se agregará a las personas a través de un nombre de usuario. Por otro lado, también reforzará la seguridad y privacidad de los usuarios, ya que al no entregar el número de teléfono no se da ningún dato personal y que pueda desencadenar riesgos a futuro.