Insólita09/08/2013

Sospechas de un engaño en el caso de la laucha dentro de la caja de ravioles

El propietario de una empresa de fumigaciones explicó que no hay rastros que indiquen que la rata haya entrado a la caja. “Podríamos estar hablando de un sabotaje”, sostuvo.

La insólita noticia que tuvo como protagonista al supermercado Chango Más, donde habría aparecido una laucha sin vida dentro de una caja de pastas. Esto despertó algunas sospechas en otro sector de la sociedad que piensa que el roedor podría haber sido "plantado".Así lo manifestó el propietario de Sisa Fumigaciones, Guillermo Alcoba, quién explicó que el manejo integrado de plaga tiene cinco ítems que van desde la fábrica, hasta las góndolas. “Por lo poco que se ve en fotografías, no se observa que la caja fue roída o comida, no hay rastros de que el animal haya entrado. La rata está como acomodada al costado de un raviol que está corrido. Podríamos estar hablando de un sabotaje”, remarcó. 

La noticia de la rata muerta dentro de una caja de ravioles, que fue adquirida en el supermercado Chango Más se dio a conocer el martes cuando la damnificada, Romina Yapura, denunció el hecho en la Secretaría de Defensa del Consumidor y en los medios de comunicación. Por esto, personal de la Dirección General de Operaciones de la Subsecretaría de Control del Gobierno de la Ciudad llevó a cabo una inspección en el supermercado Chango Más y no se encontró ninguna irregularidad, incluso se puso constatar que recientemente se habían efectuado los trabajos de desinfección. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ