El clásico entre Albos y Cuervos será sin público visitante y el streaming costará $3000
Después de las idas y vueltas para que haya público del Cuervo el miércoles en el Gigante, en el clásico ante el Albo, No tuvo visto bueno por parte de los organismos de seguridad de la Provincia de Salta ya que no autorizaron el público visitante en el próximo clásico debido a las internas que tiene el club Azabache entre sus barras bravas.
Lo confirmó Mauricio Chaneton, integrante de la Subcomisión de Fútbol del club millonario, en dialogo con Solamente Fútbol por Infinito FM 96.5 Mhz: “No van a poder venir los hinchas de Central Norte y estamos ya viendo alternativas para generar dinero. La seguridad nos comunicó esto por teléfono y seguramente ya llegará una nota oficial al club" y agregó: “La noticia de que no aceptaban visitantes para el clásico la tomamos bien, sabíamos que era una de las posibilidades después de los incidentes que hubieron en el clásico contra Juventud Antoniana”.
Por otro lado el Integrante de la Subcomisión dijo: "Central Norte le hizo saber a la seguridad su intención de que no vayan sus hinchas al clásico en nuestra cancha. También nos habían dicho que no sabían ni cómo ni a quien vender las 500 entradas" y por ultimo agregó “Vamos a poner un streaming para el clásico, costará $3000".