De Guatemala a guatepeor: Rellenaron un bache con restos de ladrillos y cerámicos filosos
Si bien los diferentes “huecos” que presentan las calles de Salta siguen siendo tema de comentario entre vecinos, ahora las miradas se posicionaron en una situación que se da en un barrio de la zona sur donde alguna persona, tal vez cansada de un histórico bache, decidió taparlo por su cuenta, aunque no tuvo mejor idea que rellenarlo con cerámicos y ladrillos rotos.
A la redacción de InformateSalta llegaron las fotografías enviadas por un lector del barrio San Carlos, quien retrató la situación que se da sobre la avenida principal, la cual a la peligrosidad de los distintos pozos que presenta, ahora se suma esta situación que alerta sobre algún neumático que pudiera estallar.
Juan, a través del WhatsApp de nuestro medio, enfatizó que la avenida principal del barrio presenta múltiples baches y roturas, varios con sus buenos años, pero que este pozo en cuestión, el cual se encuentra al costado de la escuela San Carlos Borromeo, se estuvo agrandando recientemente.
La sorpresa llegó días atrás cuando alguna persona, tal vez un vecino que no saben quién es, decidió rellenar al bache por su cuenta. Sin embargo el relleno no fue tierra ni ripio, sino los restos de cerámicos y ladrillos que ahora se están desparramando por el asfalto.
“No sabemos quién quiso hacer ‘un buen acto’ para dejar de zigzaguear entre los pozos, pero lo tapó con restos de cerámicos, algunos con puntas filosas; en cualquier momento alguna goma va a estallar, se va a pinchar por el filo de alguno de estos restos”, señaló el lector. Como dato también dijo, aquellos vehículos que no lo esquivan sino que pasan por encima, están desparramando los guijarros por la mencionada calle.