Elecciones Por: InformateSalta13/08/2023

Con su cachorro en brazos, Emilia Orozco emitió su voto: “Es un día inolvidable”

En la puerta del ex Colegio Nacional, sito en calle Gral. Güemes 51, Emilia Orozco, precandidata a diputada nacional de “Ahora Patria”, acompañado por el aspirante al Parlasur Alfredo Olmedo, espacio que apoya la candidatura de Milei a Presidente, emitió su voto pasada las 8 de la mañana.

Acompañada por su cachorro, la actual concejal no ocultó su entusiasmo y aseguró que es un momento histórico para los argentinos. “Yo lo vivo con mucha ilusión, para mí es un día inolvidable claramente y quiero tener este recuerdo desde el momento en que abren las puertas de la escuela hasta que la cierran”, aseguró.

Orozco contó que recorrerán las escuelas durante toda la jornada para fiscalizar que todo se lleva adelante con normalidad. “Estamos con mucha expectativa, vamos a estar todas las jornadas recorriendo las distintas escuelas, acompañando al votante, ayudando a nuestro equipo de trabajo”, expresó.


“El mayor acto de rebeldía es venir y elegir quiénes van a ser nuestros próximos representantes y siempre en el marco del respeto”


De cara a las General, dijo que “siempre va a haber cosas por mejorar”. “Eso es algo que caracteriza nuestro espacio, la autocrítica y poder esforzarnos para que las cosas siempre sean mejores. No ocultamos la realidad como hacen otros espacios”, disparó.


 “No tengo duda que vamos a hacer una muy buena elección porque eso se palpa en la calle”


Por su parte, Alfredo Olmedo, aspirante al Parlasur dijo que hay que mejorar el país para que la gente no sufra las consecuencias. “Este es un gran día, un día de libertad, esperamos que todos se levanten, no solo es obligatorio, es una gesta patria venir a votar, así que estamos muy atentos y esperanzados que concurra la mayor cantidad de gente posible”, afirmó.

“Estamos de temprano sintiendo la provincia, el latir de la provincia, el despertar, el ordenar y el controlar nuestra fiscalización para que no pase nada extraño”, concluyó.