Dolor y dudas tras la muerte de una bebé de 8 meses en zona sudeste
En la tarde del viernes, un curioso caso despertó dudas y sospechas en Finca Independencia. Policías hallaron a un papá caminando con su hija de 8 meses sin vida en los brazos. Tras constatar que la menor no tenía signos vitales, lo acompañaron hasta el centro de salud y al confirmarse el deceso el hombre quedó detenido.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, tomó las riendas de la investigación para esclarecer el confuso hecho.
Al realizarse el reporte de la situación, el fiscal González impartió numerosas directivas tales como el traslado de la menor al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se realizará la autopsia para determinar la causa y data del deceso, relevamiento de testigos y otras medidas de rigor.
Después de varios días de enigma total, algunos vecinos y familiares expresaron su dolor a través de las redes sociales. “Me dejaste el corazón destrozado, te vamos a extrañar mí amorcito. Cuida a tu mami, a toda la familia, nunca te vamos a olvidar. Cuídame a mí como siempre lo hice yo contigo ahora vas hacer mí angelito la que me va acompañar siempre, te amo para siempre mí peladita”.