El Cuervo recupera soldados para el partido ante Boca Unidos el domingo en el Martearena
El Cuervo después de ganar el clásico frente a Juventud Antoniana ya puso la mirada en la próxima fecha que será el domingo cunado enfrente a Boca Unidos en el Martearena a partir de las 17. Para este encuentro el DT Víctor Alfredo Riggio, con la buena noticia de que recuperará a dos jugadores claves en el equipo pensando en lo que viene.
El técnico azabache volverá a contar con Juan Carrizo, ausente en el clásico debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de 5 amarillas. El volante central, quien fue reemplazado por Jonathan Mazzola ante Juventud, sería una fija en el once titular para enfrentar al elenco correntino.
Mientras que por otro lado Sebastián Navarro, ya está recuperado de una lesión muscular en el pectoral que sufrió en el clásico del domingo ante el Antoniano y en caso de no sufrir una recaída, volverá a la titularidad porque es una pieza clave en el equipo El Cuervo también recupera al defensor central, Rodrigo Morinigo, quien no quiso arriesgar el domingo pasado debido que se viene recuperando de un desgarro y recién está semana ya está apto para volver a las canchas.
Por lo que “El Tano” tendrá que armar el rompecabezas para definir quiénes serán los 11 que enfrenten al equipo correntino, en lo que será un partido duro debido a que los dos están peleando la posibilidad de meterse en el pelotón de los 4 clasificados para la siguiente instancia. Recién en la práctica de mañana en donde el conjunto Azabache se verá si el entrenador mantiene el 11 que ganó el clásico o realiza alguna variante.