Salta vivió su primera "lluvia de peluches solidaria" con gran resultado, ¿la viste?
Se trata de una iniciativa de la Fundación Aires de Esperanza, a cargo del salteño Carlos González, con el objetivo de donar los peludos a comedores, merenderos y fundaciones que trabajen con niños para celebrar el mes de la niñez.
La propuesta fue acompañada por el club Central Norte y la policía de Salta que autorizó el espectáculo solidario. Es así que ayer, durante el encuentro futbolístico entre Central Norte y Boca Unidos en el estadio Padre Ernesto Martearena, miles de peluches de todo tipo y colores volaron por los aires desde la tribuna hacia la cancha durante el entretiempo.
González, el “maratea” Salteño, reconocido por promover numerosas campañas solidarias, agradeció a través de sus redes sociales "No van a juntar nada decían los que no creían en nosotros y fue un éxito rotundo. Muchas gracias a todos! De corazón a cada uno/a que sumo su granito de arena, sin importar tribuna o ideología. Hoy fuimos todos uno solo. Hoy hicimos quedar a Central Norte en lo más alto una vez más! Simplemente gracias!”, manifestó.