El Albo dejó atrás la fecha libre y ya entrena pensando en el partido ante el colectivero
Este domingo arranca la última ronda del Torneo Federal A, por lo que el Albo luego de quedar libre el domingo pasado, volvió a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante Crucero del Norte de Misiones en el Gigante del Norte a partir de las 15.30.
Gimnasia es líder indiscutido en la zona D con 43 puntos, y figura como uno de los animadores para mantenerse entre los 4 primeros y conseguir la clasificación a la ronda de los play-offs de la competencia donde está en juego la primera plaza directa al torneo de Primera Nacional y un lugar por el segundo ascenso que se resolverá frente a un equipo de la B Metropolitana.
A falta de una ronda completa para que termine la primera etapa del Federal A, el plantel Millonario continúa en búsqueda de conseguir el primer objetivo que es meterse dentro de la próxima instancia. En los entrenamientos de esta semana se lo va hacer intensificar al defensor central, Guido Milán para resolver el 11 titular para el próximo domingo ante el conjunto misionero.