Boca le ganó 1 a 0 al combinado local
Una clara victoria obtuvo anoche Boca Juniors ante el Seleccionado de Salta, por más que el resultado final del partido haya sido 1 a 0. Lo mejor: las tribunas repletas, llenas de colores y alegría.
El Boca de Carlos Bianchi, el Boca de Juan Román Riquelme y compañía, fue superior a nuestro representativo y hablando en idioma futbolístico hay que señalar que nos hizo precio, porque la diferencia en el campo de juego no se reflejó en el marcador. Boca fue superior de principio a fin con todos sus titulares en cancha.
El equipo de Salta llegó solamente dos veces, de manera aislada, al arco de Orión y en ambas oportunidades con jugadas de pelota parada. En una de ellas Martín Aguirre cabeceó y exigió por única vez a Agustín Orión.
Todo lo contrario fue Boca que siempre tuvo que ingeniárselas para romper el cerrojo defensivo que le planteó su rival.
Durante los noventa minutos, Salta solo atinó a defenderse ante la imposibilidad de poder hacerse dueño de la pelota que fue patrimonio siempre de la visita. Por eso los jugadores locales optaron por defender, ordenados y con mucha gente, cerca de su área.
Lo mejor fue la fiesta en las tribunas. Floja la actitud de los jugadores de Boca que se retiraron ni bien terminó el partido, sin tomarse un minuto para sacarse fotos o firmar autógrafos de entusiasmados fanáticos que los esperaban.
Fuente: Arenga Deportiva