"Paz y sabiduría", el pedido de los funcionarios al Señor y Virgen del Milagro

“Es una bendición, muchos empleados lo estaban pidiendo”, aseguró el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, durante la visita de las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro al Centro Cívico Grand Bourg. 

Villada aprovechó la ocasión para pedir a los Santos Patronos que iluminen a los funcionarios en las decisiones que tengan que tomar en tiempos muy complicados. “Les pedimos que nos dé paz y que nos dé sabiduría para tomar las decisiones que la gente necesita”.

El funcionario dijo que son tiempos en donde es necesario encontrar una esperanza. “Hay una situación cargada de pesimismo y de escepticismo y la verdad que en ellos encontramos la esperanza de que puede haber un mañana mejor y creo que eso es muy importante para la gente”.

Yo creo que este Milagro como todos los años nos va a sorprender”, agregó, a la vez que destacó a los peregrinos. “Ya empezaron los peregrinos de Santa Victoria Oeste y de todos los puntos de nuestra Argentina que vienen a los pies de nuestros santos patrones”.