Michael Bublé compartió una foto desde Mendoza y el nuevo look de Luisana Lopilato se robó todas las miradas
En su cuenta de Instagram, Michael Bublé reveló que llegó el fin de su estadía en Mendoza, luego de la visita que realizó para acompañar a Luisana Lopilato en el rodaje de una película. Con mucha alegría, le dedicó unas sentidas palabras a la provincia argentina y al país en general, tanto por la cultura como por el trato que recibió.
Desde hace tiempo, el cantante canadiense aumentó notablemente su nivel de reconocimiento en la Argentina. Gracias a la pareja y familia que formó con la actriz, su nombre se volvió popular a lo largo y ancho del territorio nacional.
Además del casamiento, que se llevó a cabo en la Argentina en 2011, el nacimiento de sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo generó aún más cariño para la pareja. Por eso, las intervenciones de ambos en las redes sociales se destacan y no pasan desapercibidas para nadie, especialmente si están relacionadas con la Argentina.
Eso fue lo que ocurrió en las últimas horas, en el marco de la visita a Mendoza que llevó a cabo la familia. Los seis estuvieron durante 11 días, en el marco del rodaje de Mensaje en una botella, la película en la que participa la ex Casados con Hijos.
Tras compartir con sus hijos y su esposa los paisajes, planes y gastronomía de la provincia cuyana, Bublé no dudó en manifestar su alegría por el tiempo que pasó en el país. En su cuenta de Instagram, realizó un posteo con dos imágenes en las que se lo pudo ver sonriente dentro de lo que parece ser un viñedo, primero en soledad y luego con su pareja a su lado.
En el pie de la publicación, tuvo palabras de cariño con Mendoza y con la Argentina en su conjunto. “Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina”, escribió en el posteo.
Como era de esperar, dado que el canadiense supera los 3.400.000 seguidores, el posteo no pasó inadvertido en la plataforma y generó mucha repercusión. Además de los más de 73.000 likes, también se acumularon cientos de comentarios, tanto de usuarios argentinos como de extranjeros que visitaron al país y dieron su opinión.
Más allá de la sorpresa que significó para muchos ver a la familia en el país, también hubo un detalle que llamó la atención en una de las fotos. Lejos de su rubio natural, Luisana Lopilato lució una caballera morocha, algo casi nunca visto a lo largo de su carrera. Con esta característica, se filtró la primera curiosidad de la película que rodó en la Argentina.
Mensaje en una botella será parte del catálogo de Prime Video y tiene en el elenco a otras figuras como Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo. A pesar de que todavía no se conocen demasiados detalles sobre el argumento del filme, dirigido por Gabriel Nesci, sí se adelantó que cuenta la historia de un sommelier que se muda de Buenos Aires a Mendoza. En medio de ese cambio, recuerda un juego de la infancia que realizaba con su padre y que desata un viaje en el tiempo. /La Nación