Fuerte apoyo a la candidatura de Pablo Outes, rumbo a las generales
En una reunión política encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, quien se comprometió a trabajar y sumar votos a su amigo, Sergio Massa, el candidato a Diputado Nacional de Unioón porla Patria, Pablo Outes recibió un fuerte apoyo.
A medida que pasan los días, más dirigentes entienden la importancia de trabajar para sumar votos, teniendo en cuenta las grandes diferencias con las propuestas de Javier Milei, el contrincante más directo a la Presidencia de la Nación, y de llevar a un salteño al Congreso de la Nación del riñón del gobernador.
En ese sentido, 3 jóvenes intendentes electos, que por primera vez se harán cargo de municipios muy importantes, y uno que vuelve luego de varios años, se comprometiron a sumar para Outes.
Se trata del intendente electo de Salta Capital, Emiliano Durán; Sergio "Topo" Ramos que vuelve a la intendencia de Rosario de Lerma luego de algunos años como senador; Enrique Borelli, quien debutará en ese mismo cargo por Cerrillos; y Lino Yonar, quien desplazó a Carlos Folloni en Campo Quijano.
Todos son conscientes que no será una elección más, por lo que las pocas semanas que quedan hasta el 22 de Octubre serán fundamentales para convencer a un electorado que masivamente en Salta se volcó al candidato Libertario. Son optimistas en poder recuperar votos en la Capital y Valle de Lerma en base a contrastar propuestas y mostrar los perjuicios que las ideas de Milei podrían ocasionar en nuestra provincia.