Interior Por: InformateSalta26/09/2023

Triste adiós a un bombero que habría muerto de hantavirus, piden ayuda para su familia

Dolorosas son las imágenes que se viralizaron de la despedida que tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Embarcación, al norte de la provincia, donde bomberos dieron su último adiós a uno de sus miembros quien habría fallecido por hantavirus, trascendiendo al mismo tiempo un pedido de ayuda para su familia.

Según la información que compartió Multivisión Federal, este brigadista fallecido se llamaba Ramón Márquez, quien se habría enfermado por hantavirus, perdiendo la batalla contra la enfermedad y perdiendo la vida, según relató su esposa, Lorena Sánchez.

Este bombero tenía 25 años, en los últimos días experimentó diversos dolores en su cuerpo y el miércoles requirió ser llevado al hospital debido a que no se sentía bien. Nadie imaginó que esos iban a ser los últimos instantes de su vida.

Por su parte el medio Contacto Noticias compartió las imágenes del triste adiós que se le dio a este bombero, en el cuartel donde se juntaba con sus pares listo para actuar cuando surgiera alguna emergencia, obrando de la forma más justa, sin percibir ningún sueldo ni remuneración. Su despedida fue humilde, con su féretro envuelto en una bandera y con el sonido de las sirenas.

A todo esto, trascendió el pedido de ayuda para la familia, pues Ramón era el único sostén de su hogar, dejando a su esposa y a sus dos hijos de 5 y 3 años solos, sin contar un bebé que viene en camino. Por tanto, quienes puedan darle un apoyo en este momento, pueden hacerlo comunicándose con Lorena al tel. 3878 24 53 32.