Un nuevo comienzo: Luana fue dada de alta tras un trasplante de corazón
Tras una exitosa operación de trasplante de corazón realizada en el prestigioso Hospital Garrahan, de Buenos Aires, y luego de un prolongado período de recuperación, Luana, la nena salteña de tan solo 8 años, recibió el alta médica.
Aunque aún no puede regresar a su amada Salta, el logro de recibir una segunda oportunidad en la vida llenó de alegría y gratitud a su familia.
Sus papás, según informó Con Criterio Salta, expresaron su profunda gratitud al valiente ángel donante y su familia, cuya generosidad permitió que Luana continúe viviendo, como así también a todos los que estuvieron a su lado durante este difícil viaje.
También extendieron su agradecimiento al personal del Hospital Garrahan por su amor y dedicación en el cuidado de Luana.
Aunque el camino hacia la recuperación aún no ha terminado y habrá desafíos por delante, la familia está decidida a enfrentarlos juntos. Saben que, con el coraje que Luana demostró a lo largo de su vida, pueden superar cualquier obstáculo en su camino hacia un futuro más saludable.