Su ex pareja no quería irse de una reunión, la golpeó y ahora irá preso
Un sujeto pasará varios meses detrás de las rejas luego que agredió a su ex pareja cuando, mientras participaban de una reunión familiar, éste la atacó tras pedirle retirarse del encuentro pero ella le solicitó que se quedaran un rato más.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Fiscales Penales, este episodio tuvo como protagonista a una pareja la cual mantuvo una relación durante 17 años, siendo la agresión durante una reunión que mantuvieron en la casa de la madre de la damnificada.
Mientras participaban de este encuentro, el agresor le pidió a su ex pareja que se retiraran, pero ella le requirió quedar un tiempo más en el lugar. Ante la negativa, él se ofuscó, llevó a la damnificada hasta el fondo de la propiedad y allí la golpeó hasta que perdió el conocimiento.
Ahora, la fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio, donde se concretó una audiencia de juicio abreviado contra este hombre acusado como autor del delito de lesiones agravadas por la relación y el género.
Finalizada la audiencia, el juez Eduardo Sángari, tras recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión efectiva y el cumplimiento de reglas de conducta.