Asistieron a la pareja de abuelos que pedía ayuda y comida
La Secretaría de las Personas Mayores, tomó conocimiento de la difícil situación que hoy viven Agustina y Miguel, una pareja de ancianos desamparados y desde el área de Gerontología de la Secretaría de las Personas Mayores tomaron cartas en el asunto.
Un equipo conformado por asistente social y psicóloga, acompañados por el secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor, visitó a los abuelos en su casa en General Paz al 600, oportunidad en que se orientó a los mayores y sus familiares entre otras cosas sobre los trámites que se deben seguir para poder contar cuidadores domiciliarios ya que existen algunos problemas de salud.
Actuaron en concordancia con el entorno social, entendiendo y corroborando que en dicha vivienda los adultos mayores conviven con familiares y cuentan con el apoyo de sus hijos. Sobre cada caso que la Secretaría de las Personas Mayores toma conocimiento se hace el seguimiento correspondiente, a los efectos de asegurar la solución que les proporcione una mejor calidad de vida.