Medios24/10/2023

Los signos más fieles

Cáncer se perfila como uno de los signos del zodiaco más fieles. Las personas nacidas bajo este horóscopo se caracterizan por ser muy entregadas en las relaciones amorosas cuando se enamoran al 100%, haciendo que sea muy fácil confiar en ellas. Eso sí, los cancerianos destacan por ser muy intuitivos y perspicaces por lo que no les cuesta trabajo descubrir si su pareja les está siendo infiel u ocultando algo. Del mismo modo que ellos valoran la entrega y la confianza, demandan recibir lo mismo. Llegan a sentir una gran traición si descubren un engaño amoroso y difícilmente podrán perdonarlo y/o superarlo.

Mantener una relación con un Tauro es sinónimo de tranquilidad. Los de este signo zodiacal destacan por valorar la estabilidad en el amor, el cariño, el afecto y por ser muy fieles. Sin embargo, suelen ser bastante posesivos, controladores y celosos con su pareja, por lo que en caso de detectar signos de infidelidad pueden tener una reacción extremadamente fuerte y ser completamente reticentes a cualquier posibilidad de reconciliación.

Libra es otro de los signos del zodiaco con más tendencia a la fidelidad, además se distinguen por ser bastante conciliadores y muy buenos como pareja. Aún así, para no llegar a perder el interés por su media naranja, deben encontrar una persona con iniciativa y dispuesta a experimentar aventuras y sensaciones nuevas en todos los ámbitos. También son indecisos y es por ello que si pierden el interés en la otra persona, les puede surgir el sentimiento o la fantasía de llevar a cabo una infidelidad.

El horóscopo de Capricornio es uno de los signos más estables y calmados. Además, no temen ser sinceros con su pareja y no les gusta jugar con los sentimientos de los demás, por lo que en caso de cometer una infidelidad suelen verse con fuerza para comunicárselo a su pareja. Igualmente los Capricornio ensalzan la fidelidad en las relaciones y se caracterizan por ser de pocas parejas y amores duraderos. Su gran rencor raras veces les dejará llegar a perdonar una infidelidad.