Una tormenta con fuertes vientos hizo volar el techo de una casa en Moldes
Tras varias jornadas de calor intenso en toda la provincia, durante los últimos días llegó el alivio que refrescó un poco la actividad cotidiana de la gente. Sin embargo hubo sitios donde se registraron intensas tormentas, algunas acompañadas por fuerte vientos, causando inconvenientes y problemas.
Esta es la situación de una vivienda de la localidad de Coronel Moldes, la cual en las recientes jornadas fue perjudicada por las inclemencias meteorológicas, ya que el viento que acompañó una de las mencionadas tormentas “hizo volar” las chapas que formaban el techo de su vivienda.
¿Qué ocurrió? Según la información que compartió Multivisión Federal, en esta casa moldeña las chapas fueron arrancadas del techo por el viento, dejando a la vivienda a la deriva durante la tormenta que aconteció hace unas noches.
No obstante, al día siguiente y ya con condiciones meteorológicas más óptimas, desde la intendencia local procedieron a asistir a la familia damnificada, con operarios del municipio reparando el techo, instalando y colocando nuevas chapas para garantizar la seguridad del inmueble. Asimismo los provisionaron con alimentos e indumentaria.