Patota agredió a personal de salud en una emergencia: "Nos arrinconaron y la policía no hizo nada"
Un terrible hecho de inseguridad y violencia vivieron el domingo en la madrugada personal de salud del hospital Corbalán de Rosario de Lerma. Alrededor de las 5.30 de la madrugada fueron derivados por una emergencia a la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Tedín por una mujer lesionada y en crisis nerviosa tras un enfrentamiento de dos patotas violentas, que se atacaron a pedradas.
Cuando llegó el personal, integrantes de las patotas, que habían peleado a pedradas, comenzaron con la agresión para con ellos, los insultaban y trataban de golpearlos. Los trabajadores del hospital se acercaron confiados ya que había presencia de Infantería. Sin embargo fueron atacados.
“Entramos a buscar a la paciente que estaba con crisis de nervios, y los compinches, que eran un montón, nos arrinconaron y la policía no hizo nada. Estamos expuestos a cualquier cosa y la policía no puede actuar, ¿por qué ?. ¿Le quitaron todos los poderes?. Y nosotros, como trabajadores de la salud, ¿quien nos protege?” relató uno de los afectados a Valle de Lerma Hoy.