Piden ayuda económica para las hijas de la pareja chocada en Av. Paraguay

Todo es dolor desde la madrugada del domingo cuando una pareja fue embestida por un ebrio al volante cuando se disponían a volver a su hogar donde lo esperaban sus dos pequeñas hijas. Erika Salcedo y Edgard Oviedo, con su carro ambulante de comidas habían estado trabajando desde el sábado en la noche a orillas de Avenida Paraguay, en cercanías a un boliche bailable y cuando ya se retiraban fueron embestidos. 

Por el fuerte impacto recibido, ambos resultaron gravemente heridos. Edgard recibió la amputación de ambas piernas, mientras Érica resultó con politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico grave, por estas horas se espera conocer un nuevo parte médico desde el hospital San Bernardo donde ambos permanecen en terapia intensiva. 

Atentos a todo la situación dramática que se desencadenó desde esa madrugada y en vistas a lo que se viene en cuanto a operaciones, la manutención de sus hijitas es que la familia empezó a pedir ayuda a la comunidad salteña. 

En esta situación crítica y desesperante piden a los corazones solidarios salteños encenderse una vez más y ayudar a esta joven familia destruida por un irresponsable al volante. Para quienes quieran colaborar con Érica y Edgard pueden donar dinero al CBU de la tía de las pequeñas, hoy al cuidado de algunos familiares.

CBU: 4530000800015278308844

Alias: rominayerica