Curiosos se quedaron con el dinero del accidentado en Av. Paraguay mientras lo filmaban
Tras el grave accidente ocurrido en la mañana del domingo en Avenida Paraguay, donde un conductor ebrio embistió a una pareja que trabajaba en un carro de comidas ambulante, Raúl Valdivieso, paramédico del SAMEC, en Multivisión Federal, brindó detalles escalofriantes sobre los momentos posteriores al hecho.
Como primer punto, criticó la demora de la policía en arribar al lugar. “Cuando el accidente ocurrió, solo había una oficial de policía femenina presente”, dijo, a la vez que señaló que, es común que los uniformados lleguen al lugar mucho después de los equipos médicos.
En cuanto al terrible escenario, contó que “el muchacho estaba consciente, pero tenía ambos miembros inferiores en muy mal estado”. “Uno no lo tenía, no lo encontrábamos al miembro, y la chica tenía varias fracturas”.
“El grito, el dolor, era terrible, desgarrador. Nunca me podía imaginar, era horrible, él no tenía uno de sus miembros. Lloraba, gritaba”
Por otro parte, lamentó que los curiosos, en vez de ayudar, se dedicaran a registrar lo sucedido con sus teléfonos móviles, y luego, aprovecharon para apropiarse de los fajos de dinero que cayeron del bolsillo de unas de las víctimas al momento de ser trasladado a la camilla.
“Nosotros cuando decidimos trasladarlo al muchacho, lo levantamos para pasarlo a la camilla, y en los bolsillos de la campera laterales se le cayó varios fajos de dinero, que con el viento se dispersó por todo el sector. La gente vio dinero en la calle y lo levantó”.
Finalmente, señaló que las pertenencias personales del herido, como una mochila, fueron entregadas a las autoridades del Hospital San Bernardo.