Atropelló, huyó y busca perdón: el insólito llamado al padre de la víctima
Dante Laureano, de 20 años, se encuentra en estado de coma después de ser víctima de un grave accidente en el centro de Rosario de Lerma. El incidente ocurrió cuando fue impactado a alta velocidad por un conductor imprudente que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El responsable del atropello se dio a la fuga inmediatamente después del accidente, pero posteriormente contactó al padre de Dante para expresar sus disculpas por sus acciones. "Me dijo que fue sin querer y si necesitábamos algo. No podía creer lo que escuchaba. Le pedí por su bien que se entregue a la Policía”, señaló Daniel a El Tribuno.
"Me dijo que fue sin querer y si necesitábamos algo"
Más tarde, se entregó a las autoridades policiales y adujo que no fue su intención atropellar a Dante. De los otros ocupantes no se sabe nada.
Algunos testigos relataron que en ningún momento el conductor de la camioneta aminoró la velocidad. “Por culpa del alcohol y la falta de controles, mi hijo está entre la vida y la muerte. A nadie le importa. No se aprende de nada. Se ríen los imprudentes”, indicó.