Accidente de Edgardo y Erica: “Todo está en manos de la justicia”
Con el corazón apesadumbrado, desde el círculo cercano de Edgardo y Erica, la pareja de emprendedores atropellada en Avenida Paraguay, que, afortunadamente, según el último parte médico, evolucionan favorablemente, agradecieron la preocupación, solidaridad y apoyo de la comunidad que envío sus buenas intenciones durante las horas más difíciles.
“Gracias a Dios los dos están bien”, expresaron brevemente a nuestro medio, a la vez que aprovecharon la oportunidad para agradecer a los que colaboraron y difundieron la colecta organizada por Carlos “Sonic” González, que lleva más de $3 millones recaudados. "Agradezco la preocupación, todo será guardado para cuando ellos salgan”, detallaron.
A su vez, reiteraron con fuerza el pedido de justicia. "Todo está en manos de la justicia y confiamos en que se hará justicia", enfatizaron destacando la importancia de que se esclarezcan los detalles del accidente ocurrido hace una semana y tomen las medidas correspondientes.
Cabe destacar que el conductor del auto que causó el siniestro, Juan Sebastián Albornoz, fue trasladado a la cárcel de Villa las Rosas, mientras que sus acompañantes Norma Alejandra Díaz y David Maximiliano López permanecen en la Alcaidía General.