Arrepentido, así pasa sus días en la Alcaidía el "pistolero" del paseo Güemes
En las últimas horas se conoció que Matías “Semilla” Paz, el sujeto detenido tras haber realizado disparos contra los empleados de un bar en el paseo Güemes y capturado tras permanecer varios días prófugo de la Justicia, permanecerá en la cárcel tras haberse negado la libertad para él.
¿Cómo está Paz? ¿Cómo se encuentra tras el episodio que protagonizó la madrugada del 23 de octubre? Al respecto InformateSalta estuvo conversando con su abogado defensor, el doctor Santiago Pedroza, quien comentó algunos detalles de cómo pasa sus días detenido.
“Él continúa detenido con preventiva en la Alcaidía, seguirá alojado ahí en el mientras tanto”, comentó indicando que ha estado conversando con Paz: “Él está bien, está muy arrepentido, sabe que cometió un error y él me dice ‘doctor, estaba muy borracho’, siempre me dice así”.
A esto Pedroza sumó que Paz reitera rememorar poco de los disparos que hizo en el bar, luego que los empleados le negaron la venta de bebidas alcohólicas. “No se acuerda, recuerda muy poco, más por lo que uno le va diciendo, cuando uno le cuenta él se agarra la cabeza y dice ‘¡no…!’”, manifestó sobre su situación.
“Es una persona que no recuerda, esto se debió a una mezcla de alcohol y psicofármacos que terminaron en esta situación”
Por otra parte, el abogado indicó que Paz habría consumido lo que identificó como ketamina, una droga con potencial alucinógeno, que habría mezclado con las bebidas que tomó y lo llevó a su estado de aquella noche. “Apenas podía pararse, así lo vio la gente en el lugar", concluyó.