Medios26/11/2023

“Soy cornuda pero no chorra”: el fuerte cruce entre Yanina Latorre y una periodista

Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un furioso cruce en redes sociales. Todo comenzó después de que la panelista la acusara de “pautera” y la periodista de defendiera diciendo que protege “los intereses populares”.

Tras el triunfo de Javier Milei, Dady Brieva aseguró que “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”. Indignada, Yanina Latorre lanzó: “Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros”.

Latorre y Mengolini.

Ahora Mengolini se despachó en X -ex Twitter-: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

Fiel a su estilo, Yanina recogió el guante y le respondió con una catarata de mensajes. “Jajaja esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos”, sentenció.

Acto seguido, la chicaneó: “¡Cómo te calentaste, parda! Jajaja Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera... ¿Y vos qué sos? Fracasada porrera”.

“Las defensoras de corruptos por guita cuando no tienen argumentos te insultan. Todo lo que quieras, Mengolini. Pero no debo guita, no estafo ni vivo de la pauta”, aseguró. “Vos sos marginal, Mengolini. Seguí haciendo apología del porro y las embarazadas”, agregó haciendo referencia a viejas declaraciones de la periodista.

Luego se metió de lleno en el resultado electoral del domingo pasado y cuestionó: “¿No te das cuenta de que en parte el oficialismo perdió por gente como vos? Autocrítica. Hacete cargo. Besis”.

Sin embargo, a modo de cierre lanzó: “Cucaracha, te hiciste famosa por garcharte a Fito, te llenó el ort... de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos”.