Noviembre se despide con días calurosos en Salta, pero prometiendo lluvias
El calendario muestra que será a fines de esta semana cuando, en nuestras casas, escritorios y heladeras, habrá que cambiar el calendario a la última hoja del mismo para recibir diciembre, con los últimos de noviembre marcados por altas temperaturas pero con la promesa de lluvias.
Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, el cual en su pronóstico para la ciudad de Salta anticipó jornadas con temperaturas arriba de los 30 grados, pero con la posibilidad de tormentas, lluvias y chaparrones intercalados en las próximas horas.
Para este lunes la máxima llegaría a superar los 30°C, con cielo parcialmente nublado durante la mañana pero con la chance de tormentas aisladas tanto para la tarde como para la noche. Las nubes se quedarían para el martes durante gran parte del día, mientras que la máxima ascenderá a los 32°C.
Para el miércoles, 21°C sería la mínima y 32° la máxima con el anticipo de tormentas para esa noche. Ya para el último día de noviembre, habrá un muy leve descenso de temperaturas de 21°C y 28°C respectivamente, otra vez con aviso de lluvias recibiendo a diciembre.