Gimnasia festejó el ascenso a la B Nacional ante su gente en casa
¡Que no pare la fiesta! Luego de ganar por penales la final del Federal A ante Douglas en La Rioja, el plantel de Gimnasia y Tiro, arribó anoche a Salta, donde fue recibido por una marea humana en el estadio de la Vicente López.
Fue una noche llena de emociones. Los jugadores salieron al campo de juego en medio de gritos, aplausos ensordecedores y una lluvia de papelitos. El cielo se iluminó con fuegos artificiales. Fue todo celeste y blanco.
En la tribuna, el clima era de pura felicidad. Padre, niños y abuelos, vestidos de pies a cabeza con los colores del club de sus amores. Algunos con lágrimas en los ojos, otros con sonrisas que no le entraban en el rostro. Todos juntos.
Al grito de "el albo ya salió campeón, el albo ya salió campeón...”, los jugadores y el cuerpo técnico, acompañados de familiares y amigos, alzaron la Copa que les dio el ascenso a la B Nacional luego de 23 años de espera.
Fue una noche que quedará grabada en los corazones de los hinchas, como un capítulo inolvidable de la epopeya de Gimnasia y Tiro, un renacer glorioso que impulsa la ilusión de volver a jugar pronto en Primera.