Isabel, la abuela hot de Gran Hermano: “Hago lo que quiero cuando quiero”
Isabel de Negri, con 65 años, ingresa a la casa de Gran Hermano 2023 y se convierte así en la jugadora de mayor edad en la historia del reality en Argentina.
La sexagenaria está soltera, le gustan los hombres más jóvenes y es asesora de vinos e instructora de taekwondo. A lo largo de su experimentada vida se separó dos veces y tuvo dos hijos, además de un nieto que ella crío.
Con una historia de vida fascinante que seguro revelará en la casa más famosa, Isabel se define como “hiperactiva” y asegura que ama el deporte además de entrenar todos los días.
"Soy una diva anónima porque soy una borracha conocida. Pero no soy la típica abuelita", declaró la nacida en La Plata que reside en Punta Alta.
"Me encanta verme bien", sostuvo Isabel, que no tiene tabúes a la hora de hablar de sexo y que augura que la van a amar en la casa una vez que les cocine.
"No podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero cuando quiero. no tengo vergüenza, modestia, ni culpa", dijo la jugadora de Gran Hermano en su presentación.
"Mi mamá me dijo que iba a tener sexo cuándo y dónde quiera, y le hice caso al pie de la letra", reveló Isabel.
"Creo que hoy empieza una nueva vida y que voy a terminar en la calle Corrientes", sentenció la sommelier.