Preocupación en el norte por los baches y roturas por la ruta nacional 50
Una situación que, con el paso de los días, va sumando preocupación por sus condiciones, es el estado de la ruta nacional 50 que cruza gran parte de la provincia, siendo carretera trascendente en el norte salteño, pero que su deterioro es cada vez más notorio.
¿Cuál es la situación? El medio Metro Noticias compartió las fotografías tomadas por automovilistas que transitan por esa parte, donde dejan constancia de los baches, roturas y desperfectos que presenta la cinta asfáltica en el tramo Orán-Pichanal.
Esta ruta implica una gran demanda por parte de los habitantes de la zona norte de la provincia, pensando que no solo los residentes de Orán y Pichanal la usan, también es precisada por quienes viven en Hipólito Yrigoyen, Tabacal, también para llegar hasta Aguas Blancas, entre otros puntos.
Justamente para todos ellos, particulares, trabajadores, camioneros, transportistas, choferes y demás conductores, deben padecer los desarreglos que cada vez se complican más, acorde pasan los días, sin dejar de lado el gran caudal de vehículos.
Con el pavimento totalmente dañado, los baches cubriendo gran parte del pavimento pero ampliando su diámetro con el paso de las horas, y los parches inservibles, el temor ahora de los vecinos es por los potenciales siniestros viales que pudieran ocurrir, rogando que este panorama no sea viable a fatalidades.