Cultura 21/02/2024

¿Te vas a Cafayate? Sumate a la primera Caravana Serenatera Carnavalera

Desde este miércoles, el sur de la provincia convocará a gente de todos lados para reunirse en el hermoso escenario de Cafayate para disfrutar de la 50° edición de la Serenata, pero para quienes vayan, se suma una opción más que especial para divertirse, pasarla bien y “carnavalear”

¿De qué se trata? Será este sábado cuando se concrete la primera edición de la “Caravana Serenatera Carnavalera”, una nueva opción para vivir con familiares y amigos, al ritmo de la música más animada, con todo el espíritu salteño y el colorido propio del carnaval.

Con el lema “descubrí tu espíritu carnavalero”, la propuesta para el 24 de febrero será reunirse a las 14:00 horas al costado del puente del río Lorohuasi, sitio elegido para que parta la caranava que contará con las participaciones principales de Toco y Me Voy, como también de Seba Velázquez.

Junto a ellos habrá DJ’s, más bandas en vivo y sorteos para quienes quieran divertirse con esta novedad. En cuanto al recorrido de la caravana, la misma prevé un recorrido por varias cuadras de la localidad cafayateña. ¡Sumate!