“De Nación lo único que hemos recibido en estos meses de gestiones fueron insultos”
Tras ser anfitrión de una reunión con funcionarios nacionales, el gobernador Gustavo Sáenz resaltó la importancia del diálogo y el intercambio de ideas.
"Dialogar y consensuar no equivale a corrupción, sino que son pilares de la democracia", afirmó Sáenz, subrayando su disposición constante al diálogo desde el inicio de su mandato.
Sin embargo, enfatizó la necesidad de respeto mutuo. “De Nación lo único que hemos recibido en estos meses de gestiones fueron insultos, agravios, descalificaciones, faltas de respeto, que no le hacen bien a nadie”, expresó en diálogo con El Tribuno.
En cuanto a las dificultades económicas del país, Sáenz recordó que las provincias no son responsables de las problemáticas económicas nacionales, como la inflación, retenciones, y la toma de préstamos onerosos que recaen sobre los ciudadanos más vulnerables.
“Hoy en día está pagando la gente este ajuste, la gente más humilde, la clase media y los pobres jubilados que siempre son la variable de ajuste”.
Finalmente, rechazó las acusaciones infundadas en su contra, asegurando que ni se considera un traidor ni un corrupto. "Tampoco me siento un coimero y todas las barbaridades que se han dicho", concluyó.