La esposa del portero detenido denunció que la policía lo amenazó
"Yo sé que es inocente", aseguró Diana Saetone sobre su esposo, Jorge Mangeri. Dijo que sufrió intimidaciones, "que lo quemaron" y "lo picanearon" antes de declarar ante la fiscal.
"Tuvo un apriete. Ayer lo quemaron, lo picanearon", denunció Diana Saetone , esposa de Jorge Néstor Mangeri, encargado del edificio donde vivía Angeles Rawson y único detenido por el crimen , acusado de autor material del asesinato .
En una entrevista por tuitcam que hizo @hectoryemmi y que transmitió C5N, Saetone aseguró que su esposo "es inocente", y afirmó que el jueves y ayer sufrió amenazas antes de declarar ante la Justicia. "Por ahí él vio algo que no tenía que ver", dijo Saetone. E insistió en los aprietes que sufrió su marido: "El primero fue el jueves a la mañana. Paró un auto sin patentes. Un polo negro, donde había dos personas. Le preguntaron si él era el encargado del 2370 (de Ravignani). Pensó que lo iban a robar. Bajaron, lo amenazaron, y le pusieron un arma en la cabeza. Le dijeron que le iban a hacer una cama. Le dijeron que mejor que no corriera", describió, que de todas maneras "le podían pegar un tiro".
Después explicó cómo había sido la segunda amenaza, ayer: "Se fue a ver mi primo, que venía a casa para bañarse e ir a declarar. Lo para un patrullero. Cuando van unas cuadras le ponen un gorro negro, le pegaron, lo quemaron. Un patrullero viejo. No es de los nuevos", detalló Diana Saetone. En cuanto unos rasguños que se ven en la cara de su esposo, Saetone afirmó que se los hizo el domingo mientras él arreglaba el caño de escape de su auto. "Es muy bruto para trabajar", explicó.
Fuente: La Nación