Empresas Por: InformateSalta 13/03/2024

HIT: Una oportunidad para potenciar emprendimientos en early stage

El 26 de abril comienza una nueva edición del programa de capacitación y apoyo para emprendedores de alto potencial desarrollado por Endeavor, que busca formar líderes de compañías de todo el país para que puedan escalar sus negocios al próximo nivel.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, anuncia el inicio de la convocatoria para una nueva edición de su Programa HIT (High Impact Training), creado con el objetivo de acompañar a emprendedores de todo el país dueños y/o fundadores de empresas que quieran dar el próximo salto con su emprendimiento. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de marzo.

En esta línea, la iniciativa que ya cuenta con un total de 4 ediciones realizadas a nivel federal y la participación de 100 emprendedores y más de 300 horas acumuladas de mentoría, consta de un entrenamiento con mentores expertos en temáticas estratégicas, en donde los participantes aprenderán metodologías y procesos para ordenar su compañía y definir los próximos pasos de crecimiento.

 

“Desde Endeavor estamos muy orgullosos de poder lanzar otra edición del programa que le permite a emprendedores de toda la Argentina poder profesionalizar y escalar sus negocios por medio del intercambio de experiencias con otros fundadores que ya poseen un largo camino recorrido dentro de la industria. De esta manera seguimos nutriendo nuestra gran red de emprendedores, afirma María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

"El programa te ayuda a afirmar algunos conceptos y nuevos conocimientos fundamentales para un emprendedor. Además, tuve la oportunidad de conocer a excelentes mentores y emprendedores increíbles", Antonieta Rodríguez, CEO & Co-founder de Food 4 You.

¿En qué consiste el programa?

Clases grupales. Siete sesiones llevadas adelante por diferentes expertos de la red Endeavor que te orientarán a tomar buenas decisiones para tu negocio. Los módulos están especialmente diseñados para trabajar la estrategia comercial, comunicación y pitch, cuestiones legales (impositivas y fundraising), finanzas, equipos de impacto, entre otras.

Mentorías enfocadas. Luego de cada encuentro, podrás participar de un encuentro con mentores especializados que te darán un feedback concreto y enfocado a tu emprendimiento.

Acceso a la red: Si querés formar parte de la red de emprendedores, inversores y mentores más grande de la región, esta es tu oportunidad. Siendo parte del programa vas a obtener invitaciones exclusivas para eventos estratégicos de todo el país.

Networking: Nada mejor que aprender de la mano de emprendedores de todo el país. Con el programa HIT vas a poder ampliar de manera significativa tus redes de networking.

¿Cómo participar?

Entrá a este enlace y completá el formulario de inscripción. La participación es arancelada y cuenta con un proceso de selección. Tenés tiempo de inscribirte hasta el próximo 23 de marzo.