Cultura 16/04/2024

¡Hoy se podrá ver la Copa del Mundo de Qatar en el estadio Delmi!

El estadio Delmi se prepara para recibir un evento histórico: la exhibición de la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino en Qatar 2022. Desde el gobierno provincial realizaron las gestiones para que miles de salteños puedan presenciar y disfrutar de la copa.

Desde las 9 hasta las 18 horas, el acceso al estadio será libre y gratuito, permitiendo a los visitantes registrar con fotos y videos este momento histórico para el fútbol argentino. Sin duda, la estrella de la jornada será la Copa obtenida en Qatar, bajo la capitanía de Lionel Messi, un símbolo de orgullo para todo el país.


Este fin de semana se realizará la segunda Fiesta de la Vendimia en Cachi

Más allá del aspecto deportivo, este evento representa un encuentro con la historia y los recuerdos imborrables de momentos de gloria que han marcado a toda Argentina. Es una oportunidad para que grandes y pequeños puedan recordar con orgullo los logros de los héroes futbolísticos que han inspirado a generaciones enteras.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, continuó las tratativas con importantes figuras del ámbito deportivo, como el presidente del Consejo Federal de Fútbol, Pablo Toviggino, y el delegado en Salta del Consejo Federal, Osvaldo Romano, asegurando también la presencia en Salta de la Copa América obtenida en Brasil y de la Finalíssima ganada ante Italia.