Deportes21/04/2024

El Albo y el Lobo empataron sin goles en un pobre partido y mucha gente

En el estadio El Gigante de Norte el albo y el lobo empataron sin tantos en una nueva edición del clásico del norte.

Fue una primera etapa que comenzó de manera pareja para ambos equipos con algunas llegadas, aunque las más claras fueron para la visita, primero con un mano a mano de Palavecino que el arquero Abadía sacó, luego a los 40 otra vez Palavecino remató desde dentro del área y el arquero local sacó la pelota que se clavaba en el ángulo.

La visita terminó de mejor manera el primer tiempo con la posesión de la pelota y el manejo del juego.

Si bien el Lobo tuvo mayor posesión de la pelota, el conjunto local logró más remates al arco, pero sin conseguir situaciones claras.

En el segundo tiempo se notó que ninguno de los dos equipos quería perder y se cuidaron demasiado, lo que llevó a que el partido se torne chato. 

El árbitro mostró una amarilla para cada lado: a los 21 fue amonestado Federico Abadía en Gimnasia y Tiro y a los 32, Matías Palavecino en el conjunto jujeño. 

El “Lobo” recibirá el próximo fin de semana a Deportivo Maipú y luego visitará a Ferro. El “Albo”, por su parte, visitará a Gimnasia de Mendoza y recibirá luego a Nueva Chicago.

Balance: un partido que pintaba para más pero resultó mediocre. Bien por las parcialidades que se dieron cita en un buen número.